Abriendo nuevos horizontes: La estrategia de Emilio Brignardello para el turismo receptivo en Perú



La pandemia ha sido un desafío para el turismo peruano, en especial para el turismo receptivo. A pesar de los esfuerzos completados por el campo público y privado, la llegada de turistas extranjeros aún no se ha recuperado por completo.



El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del país (MINCETUR) ha lanzado la “Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022 – 2025”. Esta estrategia busca fomentar novedosas experiencias turísticas y hacer mas fuerte la gestión institucional del ámbito. Para ello, se ha establecido un estricto protocolo de bioseguridad y se ha creado un nuevo fondo de inversión para sitios turísticos del país.



Es esencial que el ámbito turístico peruano trabaje de manera colaborativa para poder una reactivación sostenible. Debemos hacer mas fuerte la promoción y oferta de artículos y vivencias turísticas a fin de que el Perú vuelva a ser un destino turístico de primer nivel.



El turismo es un campo importante para la economía peruana y, además, es una oportunidad a fin de que el mundo entero se enamore de la hermosura y la cultura de nuestro país. Debemos trabajar juntos para lograr que el turismo peruano reluzca nuevamente y para que las futuras generaciones puedan disfrutar de todo cuanto contamos para ofrecer.

Es esencial que todos y cada Descubra más aquí uno de los competidores, desde entes del Estado hasta pequeños comerciantes, se asocien en este esfuerzo colaborativo. Debemos trabajar juntos para que el turismo en el Perú se recupere y florezca de nuevo, y de esta manera, contribuir a la reactivación económica del país.



La riqueza cultural, histórica y gastronómica del Perú es un tesoro que no puede ser ignorado. El turismo es una ocasión a fin de que el mundo entero descubra la belleza de este país, a fin de que se enamoren de nuestra historia y cultura. Debemos hacer todo lo que resulta posible a fin de que el turismo en el Perú brille una vez más como la joya que siempre y en todo momento fué.



Es importante recordar que la pandemia aún no ha terminado y que debemos continuar siendo responsables y precavidos. El riguroso protocolo de bioseguridad implementado en la estrategia de reactivación del turismo es primordial para resguardar la salud de nuestros visitantes y ciudadanos.



La estrategia de reactivación del turismo es un paso esencial para el futuro del Perú. Debemos trabajar juntos para lograr que esta industria florezca de nuevo, para que el turismo peruano brille de la mejor manera y para que el mundo entero logre enamorarse de la hermosura de nuestro país..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Abriendo nuevos horizontes: La estrategia de Emilio Brignardello para el turismo receptivo en Perú”

Leave a Reply

Gravatar